Servicios

 

Más que a la venta de seguros, Dinámica Agencia de Seguros S.A. se dedica a brindar asesoría integral en materia de aseguramiento y administración de riesgo, a través del desarrollo de programas de seguros que respondan de la mejor forma a las necesidades particulares de nuestros clientes. Es importante destacar que el 100% de los servicios de nuestra empresa son gratuitos, es decir, el precio de suscribir un seguro directamente con el INS es el mismo que usted paga al utilizar los servicios de Dinámica de Seguros. Conozca los seguros que le ofrecemos AQUí

Al iniciar la relación con un cliente, primeramente realizamos un análisis de los seguros con los que cuenta actualmente dicho cliente (en caso de existir) para presentar un informe con un análisis del perfil de riesgo y una recomendación de protección óptima según sus necesidades reales. Además, conversamos con el cliente para establecer los parámetros de regularidad de presentación de informes, plazos de recordatorios de vencimientos, mecanismos de comunicación y demás condiciones con que el cliente desea ser atendido.

Nuestra propuesta de servicio personalizado se implementa a través de los siguientes servicios:

1

Asesoría Integral en Materia de Aseguramiento
Nuestro negocio consiste en analizar estratégicamente las características particulares de cada uno de nuestros clientes, para determinar los diferentes niveles de exposición al riesgo y desarrollar en conjunto el paquete de coberturas que mejor satisfaga sus necesidades de protección, al menor costo posible.


2

Diseño de soluciones a la medida
Dado que cada cliente posee necesidades y exposiciones a riesgos diferentes, buscamos en todo momento desarrollar paquetes de seguros a la medida. Nuestro análisis de cada cliente nos ayuda a determinar las mejores condiciones de aseguramiento.


3

Capacitación en seguros y prevención
La ocurrencia de un siniestro o accidente, provoca generalmente pérdidas materiales y en ocasiones humanas. Estas situaciones son evidentemente muy difíciles para nuestros clientes. En nuestra empresa, la excelente atención de un reclamo es un elemento crítico dentro del paquete de servicios que ofrecemos.

4

Capacitación en seguros y prevención
Procuramos brindar una capacitación constante a nuestros clientes con el fin de establecer un lenguaje común que nos permita comunicarnos más efectivamente en lo que a seguros respecta. Además, sirve para mantenerlos informados de los últimos desarrollos de productos y cambios en las condiciones de aseguramiento vigentes y sus posibles implicaciones.


5

Monitoreo y control de condiciones
La información actualizada es esencial para un buen aseguramiento. Permanentemente estamos evaluando las condiciones de riesgo de cada uno de nuestros clientes, para tomar las medidas que sean apropiadas con el fin de seguir contando con la mejor cobertura posible.


6

Informes periódicos y servicio a domicilio
Con frecuencia, enviamos informes y estados de cuenta a nuestros clientes, informándoles tanto del estado actual de sus pólizas así como de cualquier información nueva que pueda ser de utilidad para ellos. Igualmente, hacemos recordatorios mensuales de los vencimientos de las pólizas, con la anticipación suficiente para que nuestros clientes puedan programar el pago de las primas correspondientes, en caso de desear mantener sus coberturas actuales.

También le asesoramos con:

  • Presentación de Documentación

    Preparación de toda la documentación y realización de todos los trámites ante el INS Además, se le dará seguimiento hasta que su reclamo esté solucionado.

  • Seguimiento a trámites y reclamos

    Constante comunicación con el INS para obtener una respuesta en el menor tiempo posible. Somos sus asesores, y procuramos brindarle un servicio adecuado, que le ofrezca los beneficios del seguro en el menor tiempo posible.

  • Solución de reclamos

    Asesoría en todos los trámites en: choques, incendios, robos o hurtos y otros siniestros.

Dinámica Seguros